Contactar con un Administrador del Foro


IMPORTANTE: Si tu consulta está relacionada con cómo ser miembro de la Comunidad de Directivos Públicos Locales CEMCI, por favor, lee la información que se muestra a continuación.


Para ser miembro de la Comunidad de Directivos Públicos Locales CEMCI es necesario:


1.- Estar registrado en nuestro sitio web.

Para ser miembro de esta comunidad, es imprescindible que te encuentres registrado en nuestra web, ya que el nombre de usuario y la contraseña necesarios para identificarte son los mismos. Si ya te has registrado con anterioridad, puedes pasar al siguiente apartado.

Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, haz clic aquí.


Registrarse en cemci.org


2.- Enviar una solicitud de alta como miembro de la comunidad.

Una vez realizado el registro en nuestra web, es necesario que envíes una solicitud de alta como miembro de la Comunidad de Directivos Públicos Locales CEMCI. Ten en cuenta que tu solicitud deberá ser aceptada (aunque también podría ser rechazada en caso de que no se cumplieran los requisitos para ser miembro de la Comunidad), por lo que puede transcurrir un tiempo desde que envíes la petición hasta que puedas acceder a la Comunidad.


Enviar solicitud de alta


Administrador

Este mensaje será enviado como texto plano, no incluya HTML o BBCode. La dirección del remitente será su dirección de email.