Comunidad de Directivos Públicos Locales (CEMCI)

En esta página puedes encontrar información sobre cómo recordar tu nombre de usuario u obtener una nueva contraseña para acceder a la Comunidad de Directivos Públicos Locales del CEMCI. Si ya te registraste con anterioridad, sigue leyendo. En caso contrario, regístrate.

Recordar el nombre de usuario

Si no recuerdas tu nombre de usuario para acceder a la Comunidad de Directivos Públicos Locales, no te preocupes, pues se trata simplemente de tu NIF con la letra en mayúscula. Por ejemplo, 12345678Z.

Obtener una nueva contraseña

En caso de que no recuerdes la contraseña para acceder a la Comunidad de Directivos Públicos Locales, por favor, introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte y tu NIF en el siguiente formulario:

Correo electrónico
NIF / NIE

Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para obtener una nueva contraseña, que será generada aleatoriamente por el sistema.

Otras incidencias

Para cualquier otra incidencia, por favor, envía un correo electrónico indicando tus datos personales (nombre, apellidos, NIF, teléfono,...) y detallando el problema a . Intentaremos ayudarte lo antes posible.